¿Te imaginás un helado de algodón de azúcar? Grido lo hace posible con nuevos sabores para los más chicos

En el marco del aniversario número 20, la cadena de heladerías puso el ojo en los más chicos de la casa y sumó nuevos sabores a su carta: frutos rojos al agua y candy. Veamos.

Image description

Con el objetivo final de conseguir que todos sus clientes vivan momentos felices mientras consumen sus helados, Grido apuesta por dos nuevos sabores: una nueva opción al agua, frutos rojos; y candy es un sabor suave, lleno de colores e inspirado en el sabor del algodón de azúcar.  

“Nos pusimos a pensar en todos los niños que en un principio de la pandemia no podían ir a la  plaza o a los parques y pensábamos en todos los sabores y experiencias que los chicos encuentran en esos espacios”, explica Ricardo Cortés, director de Marketing de Grido.  

En el caso del gusto de frutos rojos al agua, contiene trozos de frutilla, arándanos y frambuesas que provienen de las zonas de mayor producción de esas materias primas en el país. Las frutillas llegan desde Coronda, Santa Fe; y los arándanos provienen de la zona de Concordia, Entre Ríos.

Y en el caso del gusto candy, es un helado crema que se compone por dos colores: fucsia y violeta. Son dos helados diferentes que se mezclan en uno solo con sabor a algodón de azúcar.  

Los nuevos sabores ya se encuentran disponibles en todas las franquicias de la marca en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.