Sushi Pop lanza sistema de franquicias (con el empujón de Centrofranchising)

La empresa de sushi creada en 2008 por Diego Araujo y Mateo Marietti fue un caso emblemático en e-commerce. Nació de la mano de aplicaciones móviles y con un innovador sistema de pedidos online. Hoy da un paso más y busca alcanzar nuevos mercados. ¿Cuáles? En nota completa.

Image description
Sushi Pop lanza sistema de franquicias (con el empujón de Centrofranchising)
Image description
Sushi Pop apunta alcanzar las principales plazas del país.
Image description
Sushi Pop trae nuevas e innovadoras líneas de productos.

Luego de realizar el desarrollo de su sistema de franquicias junto a la consultora especializada Centrofranchising, Sushi Pop apunta a las principales plazas del país: Rosario, Córdoba, Mar del Plata, La Plata, Mendoza, Tucumán, Salta, San Luis, Bariloche.

Mucho más que sushi...
Si bien éste es la vedette Sushi Pop, la empresa tiene un abanico de propuestas: boxes asiáticos para su línea Asia Pop, una línea de productos Green con ensaladas y wraps, entradas, postres y la nueva propuesta de Sushi Pop Black, una co-creación de Sushi Pop y el reconocido chef japonés Takehiro Ohno, quienes se unieron para ofrecer una selección de las mejores piezas del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.