Supermercados Buenos Días cambia de razón social para crecer

De Benjamín Blanch a secas, la razón social de Supermercados Buenos Días pasó a ser una Sociedad Anónima (SA), con la misma composición accionaria y directivos. ¿Los motivos del cambio? El proyecto de expansión de la empresa. “Tenemos ya 29 locales y esperamos sumar unos cuantos más, con lo cual la empresa ya es demasiado grande para seguir funcionando como lo hacía”, nos cuenta el presidente de la firma, Benjamín Blanch (foto). Con sucursales en la ciudad de Córdoba, Villa Allende, Unquillo, Malagueño y Villa Carlos Paz, el plan es crecer sumando nuevos locales, fundamentalmente en las ciudades del Gran Córdoba, ya que en la Capital tendrían cubierto todos los sectores donde quieren tener presencia.

“Precio de vecino” es la estrategia adoptada por Supermercados Buenos Días desde hace un tiempo para ofrecerle a sus clientes promociones y ofertas, las cuales se publican todas las semanas.
Además, todos los días del año, Buenos Días también brinda importantes descuentos a los clientes que abonan con tarjetas Visa y MasterCard, de Banco Macro y Banco Nación.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.