Supermercados Buenos Días cambia de razón social para crecer

De Benjamín Blanch a secas, la razón social de Supermercados Buenos Días pasó a ser una Sociedad Anónima (SA), con la misma composición accionaria y directivos. ¿Los motivos del cambio? El proyecto de expansión de la empresa. “Tenemos ya 29 locales y esperamos sumar unos cuantos más, con lo cual la empresa ya es demasiado grande para seguir funcionando como lo hacía”, nos cuenta el presidente de la firma, Benjamín Blanch (foto). Con sucursales en la ciudad de Córdoba, Villa Allende, Unquillo, Malagueño y Villa Carlos Paz, el plan es crecer sumando nuevos locales, fundamentalmente en las ciudades del Gran Córdoba, ya que en la Capital tendrían cubierto todos los sectores donde quieren tener presencia.

“Precio de vecino” es la estrategia adoptada por Supermercados Buenos Días desde hace un tiempo para ofrecerle a sus clientes promociones y ofertas, las cuales se publican todas las semanas.
Además, todos los días del año, Buenos Días también brinda importantes descuentos a los clientes que abonan con tarjetas Visa y MasterCard, de Banco Macro y Banco Nación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.