Si tu marca otorga franquicias, tiene que estar en esta feria (y si estás buscando nuevos negocios, vos también)

No hay mal que por bien no venga, decía la abuela y algo de eso se puede aplicar a la próxima Feria Virtual Franquicias Argentinas que -en este contexto- permitirá una edición bien federal y con mayor “igualdad” entre las marcas.
 

Marcela Caballero, gerente de la Cámara de Franquicias de Córdoba.
Marcela Caballero, gerente de la Cámara de Franquicias de Córdoba.

Será el único evento de franquicias del año y está pautado para desarrollarse -de manera virtual- entre el martes 3 y el jueves 5 de noviembre próximo.

“Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento bien federal y donde todos los asistentes van a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país”, explica Marcela Caballero (foto), gerente de la Cámara de Franquicias de Córdoba, que participa de esta feria junto a las cámaras de Mendoza y San Juan, todo bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.
 


La interfaz virtual permitirá a las marcas mostrarse de una manera más homogénea que una feria tradicional, donde los grandes presupuestos de los “tanques” suelen eclipsar a las pequeñas propuestas.

Desde Córdoba, ya confirmaron su participación Helacor (Grido) y Brex (JB Good, Peñón del Águila y otras marcas), Plan Plano, Marea como franquiciantes y consultoras especialistas en el negocio como Centro Franchising, 384 Group y MKT Franquicias.

Desde la AAMF estiman que superarán las 100 marcas expositoras y un piso de 5.000 visitantes. La feria tendrá un ticket de $ 350 por asistente para garantizar una buena segmentación de los asistentes y las marcas expositoras tienen stands virtuales desde los $ 18.000. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.