Si compraste, escrituras: los últimos 210 lotes que entregó Dakota ya se pueden escriturar (diciendo y haciendo)

Los titulares de la desarrollista reunieron a sus clientes en un ameno desayuno en Nobú Town para sorprenderlos con una buena noticia: los 210 lotes de la primera etapa del emprendimiento, entregados hace apenas 9 meses, ya están en condiciones de ser escriturados.

Image description

Ubicado a solo 15 minutos del centro de la ciudad, con ingreso por la autopista Córdoba-Carlos Paz, antes del peaje, Nobú Town ofrece diferentes propuestas para habitar, como lotes apto dúplex, casas, departamentos y housings, dando respuesta a todas las preferencias a la hora de elegir una vivienda. “Nobú Town fue creado para disfrutar el tiempo libre en contacto con la naturaleza. Este barrio contará con áreas deportivas y comerciales con diversas opciones gastronómicas y de servicio lejos del ruido, la contaminación y el trajín de la vida urbana, pero al mismo tiempo con confort, con todos los servicios y un ágil acceso a la ciudad”, aseguran.  

“El respeto de los plazos de entrega es una condición indispensable para Dakota”, afirman desde la empresa. Pero el cumplimiento no se limita solo a los plazos de entrega. Entre fines de 2019 y principios de 2020 se comenzó a comercializar la primera etapa de Nobú Town, la cual fue vendida en su totalidad. A finales del año pasado se entregó esa primera etapa de 210 lotes con todos los servicios. Esos lotes, hoy, ya están aptos para ser escriturados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.