Será el tercer año consecutivo en que dos gigantes españoles unen fuerzas para llevar a la región no solo la emoción de cada partido, sino también cultura y entretenimiento con acento ibérico.

Será el tercer año consecutivo en que dos gigantes españoles unen fuerzas para llevar a la región no solo la emoción de cada partido, sino también cultura y entretenimiento con acento ibérico.

La nueva temporada arrancó este viernes 15 de agosto y, como parte del acuerdo, Iberia y LaLiga pondrán en marcha activaciones, eventos y contenidos especiales para que los fanáticos latinoamericanos vivan el torneo como si estuvieran en la tribuna.

La aerolínea aprovechará esta alianza para reforzar su vínculo con los mercados de la región, en un año histórico para su conectividad.

En 2025, Iberia alcanzó más de 5,5 millones de asientos en el puente aéreo entre América Latina y Europa (esto significa un 5% más que el año pasado). Además, tendrá 350 vuelos semanales entre España y los 16 países latinoamericanos con los que opera.

El patrocinio no solo es una apuesta por el deporte, sino una estrategia para fortalecer la presencia de ambas marcas en mercados clave: “Iberia es el socio ideal para llevar la pasión de LaLiga a millones de seguidores en América Latina”, destacan desde la organización del torneo.

Mientras tanto, la aerolínea celebra que esta alianza le permite seguir uniendo culturas y emociones a ambos lados del Atlántico.



Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.