Según cómo manejás (y por dónde y a qué hora), así pagás el seguro (acuerdo La Caja - Citroën)

La tecnología con que viene equipado el nuevo C4 Cactus permite que -en un acuerdo exclusivo con La Caja- lleguen al país los seguros con scoring según conductas de manejo.

Image description
Image description
Image description

A la hora de evaluar riesgos, no es lo mismo un conductor que usa 8 horas por días su vehículo que uno que apenas lo mueve de su casa al trabajo y viceversa. O alguien que no excede límites de velocidad que otro que sí. O que zigzaguea en autopistas.

Estas variables calcula un nuevo dispositivo que La Caja instala en los flamantes Citroën C4 Cactus y que permite configurar un seguro donde -de base- se paga 5% por tener este GPS, pero se puede llegar hasta un descuento del 20% en la prima, cuanto mejor conduzca el cliente.

El producto se llama C-Seguro by La Caja y -explican desde Citroën- "La marca sigue la nueva tendencia mundial de las pólizas, donde se contempla la forma de conducir del cliente para calcular un scoring (velocidad de manejo, los horarios, el tipo de conducción, la distancia de los trayectos, comportamiento)".

Tu opinión enriquece este artículo:

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.