Se viene la Copa Claro 2012 (Mercedez Benz y Corona, acompañan)

Entre el 18 y 26 de febrero se hará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club la duodécima edición del único torneo del ATP World Tour que se realiza en nuestro país: la Copa Claro. En esta nueva edición se confirmó la presencia de dos top ten: David Ferrer y Nicolás Almagro (además de Fernando Verdasco) y Claro aprovechó el anuncio para confirmar que seguirá siendo el main sponsor del torneo por 3 años más.
La Copa Claro es uno de los 62 torneos del circuito ATP que recorre 39 países. Este torneo cuenta además con el apoyo de empresas como la italiana Enel, Mercedes-Benz y la cervecería Corona. La lista de marcas que apoyan esta competencia sigue con Lan, la firma de servicios profesionales PwC, el Standard Bank, Clarín, Gatorade, el portal de autos deautos.com, y la compañía de seguros Chubb. También acompañan Medicus, Giovinazzo, Gio Bursatil, Wilson, Villavicencio y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. TyC volverá a ser el canal de TV encargado de la transmisión del torneo mientras que el Sheraton Buenos Aires será el hotel donde residirán los jugadores.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.