Se largó El Gurú del Mundial (el “prode” de InfoNegocios y PedeOlmos).

El juego es simple: hay que pronosticar los resultados de los partidos del Mundial de Sudáfrica y sumar puntos. Así, si acertás que Sudáfrica le gana a México -por ejemplo- ganás 2 puntos y si además acertás el resultado exacto sumás otros 3 (o 1 si sólo acertás uno de los scores y 0, claro, si le pifiás a todo). Habrá premios a la persona que más puntos acumule en la ronda clasificatoria y en la siguientes etapas (octavos, cuartos, semis y finales), con la posibilidad de “re-engancharte” si alguno de tus equipos no pasan a la siguiente ronda (eso descuenta puntos, claro). Habrá copa de amigos y copa de marcas, pero mucho más fácil que explicarlo es jugarlo, una prerrogativa que sólo tendrán los registradosa InfoNegocios en Argentina, Chile y Uruguay. ¿Te prendés? Entrá aquí y armá tus pronósticos ahora mismo porque en caso de empate por puntos no vamos a penales sino que gana el jugador que antes hizo sus predicciones.

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.