Schwander comparte su camino en el coaching

La forma de liderar equipos de trabajo está cambiando definitivamente. Adquirir nuevas habilidades para escuchar y para entablar conversaciones es vital.  El mundo se hizo más complejo y relacional, y a eso nos acerca la diplomatura en Liderazgo Coach que propone la UES21 con dirección de Cristina Schwander.

Quienes conocen a Cristina Schwander desde hace algún tiempo han sido testigos de su evolución como persona y líder.  Su impronta está grabada -junto a la de su exmarido Juan Carlos Rabbat- en la UES21. Precisamente, la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional que dictará desde mayo es una “devolución” de su camino en el coaching ontológico que orienta el chileno Rafael Echeverría.

“En la realización de este programa te proponemos la metáfora del viaje –explica Cristina-; viajar es un ejercicio de aprendizaje constante, cada vez distinto, en donde las certezas que se van perdiendo son aquellas del equipaje”.

“Salimos de un puerto y al llegar a destino ya no somos los mismos. Hemos incorporado nuevos modelos, nuevos modos de ver el mundo, nos hemos abierto al fascinante mundo por descubrir. Todo aprender es cambio. Personalmente los invito a realizar este viaje que yo misma emprendí hace más de cinco años de la mano del Dr. Rafael Echeverría, Alicia Pizarro, Silvina Henríquez y Alberto Wang, entre otros.

Más info aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.