Quienes conocen a Cristina Schwander desde hace algún tiempo han sido testigos de su evolución como persona y líder. Su impronta está grabada -junto a la de su exmarido Juan Carlos Rabbat- en la UES21. Precisamente, la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional que dictará desde mayo es una “devolución” de su camino en el coaching ontológico que orienta el chileno Rafael Echeverría.
“En la realización de este programa te proponemos la metáfora del viaje –explica Cristina-; viajar es un ejercicio de aprendizaje constante, cada vez distinto, en donde las certezas que se van perdiendo son aquellas del equipaje”.
“Salimos de un puerto y al llegar a destino ya no somos los mismos. Hemos incorporado nuevos modelos, nuevos modos de ver el mundo, nos hemos abierto al fascinante mundo por descubrir. Todo aprender es cambio. Personalmente los invito a realizar este viaje que yo misma emprendí hace más de cinco años de la mano del Dr. Rafael Echeverría, Alicia Pizarro, Silvina Henríquez y Alberto Wang, entre otros.
Tu opinión enriquece este artículo: