Santander Río, rumbo a las 400 sucursales (abrió 7 esta semana)

Pese a que cada vez más operaciones se hacen on line, el negocio bancario sigue necesitando del contacto cara a cara. Por eso la entidad que capitanea Enrique Cristofani ya inauguró 36 y prevé ocho más antes de terminar el año. Su ambicioso plan de crecimiento en Argentina para el trienio 2015-2017 proyecta una inversión total de $18.667 millones y la incorporación de 1.000 nuevos empleados. 

Santander Río, rumbo a las 400 sucursales
Santander Río, rumbo a las 400 sucursales

Santander Río inauguró durante esta semana 7 sucursales de diseño moderno y funcional que jerarquizan las áreas de atención personalizada. Las plazas elegidas fueron Los Polvorines, Bella Vista, Gregorio de Laferrere, Adrogué, Ciudadela, el Mercado Central de Tapiales (provincia de Buenos Aires) y el barrio de Mataderos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Plan de inversiones 2015-2017
En la planificación del trienio, Santander Río hace hincapié en la construcción de nuevos edificios corporativos ($3.815 M), la modernización y apertura de sus sucursales ($10.519 M) y la actualización tecnológica ($4.333 M).

Asimismo, la apuesta sigue orientada a la inclusión financiera de nuevas zonas caracterizadas por la baja bancarización, inaugurando oficinas en el barrio La Juanita de La Matanza, en la Ciudad Santa María en San Miguel y en el partido de Morón -entre otras-, brindando servicios a una población de más de 150 mil habitantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.