Sanatorio Allende llegó a los 73 años con 50 nuevas camas en el Cerro (y acelerando planes)

Cuando abrieron los primeros servicios de la filial Cerro de Sanatorio Allende, lo primero que empezó a moverse fueron las guardias. Y es que en la zona norte había poco o nada de oferta en ese sentido y la trayectoria del Allende da una plus de garantía. 
Cerrando un 2011 muy positivo en su foco de trabajo (cuidar vidas y capacitar a su personal), la gente del Allende ya tiene funcionando 50 de las 200 camas proyectadas en la nueva sede y, contando sus dos localizaciones, pasarán por sus centros de salud unas 2,5 millones de personas, entre pacientes y acompañantes.
Con un plantel que se acerca a los 700 médicos y supera las 250 enfermeras, el Allende decidió adelantar los planes para su sede en el Cerro y sumar más camas y servicios en los primeros meses de 2012, dentro de un plan de obras que replicará en esa zona de la ciudad un hospital similar al que ya tienen en Nueva Córdoba.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.