Rubin pone el foco en el turismo receptivo (para destinos de todo el país)

“Este año vamos a darle más énfasis al turismo receptivo a nivel nacional: que Rubin está en Ezeiza, en las Cataratas (del Iguazú) y en El Calafate”, cuenta Miguel Gonorosky, luego de una temporada donde el turismo emisivo (salida de pasajeros al exterior) fue mucho menor.
“No haber tenido los charters de otros años significó una emisión, una salida de pasajeros para vacacionar, mucho menor que años anteriores. Cuando los vuelos internacionales no compiten con los charters el costo de vacacionar afuera se encarece”, acota. Dónde está el diferencial de Rubin, en nota completa.

“Los clientes nos conocen porque saben la capacidad que tenemos y el servicio que brindamos. La confianza se da a través de los años en el negocio”, subraya Gonorosky. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.