Renzo provocó un “caos” en Centro Cultural Córdoba (moda + arte)

El Centro Cultural Córdoba se vistió por Renzo Rainero. La firma presentó “Caos” su colección primavera-verano 2017. Mirá lo que se viene para esta temporada en galería de fotos.
 

Renzo Rainero armó su pasarela en el Centro Cultural Córdoba para exhibir las tendencias de la temporada 2016/2017. Quienes asistieron al evento disfrutaron de una fusión de moda y arte que contó con la presencia de las modelos Dafne Cejas y Carla Gebhart, música de Callia y la intervención artística de Mariano Cuestas.

Para la temporada que se acerca, Renzo explota la continuidad de su propuesta anterior: formas contemporáneas de los ’70.  Así, invoca al estilo romántico lúdico y moderno.

La nueva colección se tiñe con la delicadeza de colores pasteles y la sobriedad de los tonos neutros, cuidadosamente aplicados en la línea femenina y masculina. En la paleta de colores aparecen: rosa cuarzo, nude, natural, menta, blanco, negro, gold y silver (con pinceladas de rojo, anaranjado y suela).

Las tipologías, pensadas para completar diversos looks, van desde imponentes flatforms y zapatos de tipo Mary Jane con tacos anchos (ideales para ocasiones nocturnas o días especiales) hasta opciones más confortables -pero igual de elegantes- como flat sandals, botas texanas, ankle boots y las estrellas de la temporada, los zuecos. También destacan los zapatos Oxford (acharolados o con aplicaciones de pedrería), tacos peep toe con aberturas delanteras, las sandalias franciscanas y las sandalias con plataformas en glitter.

Los protagonistas de la temporada son zapatos con pulseras y tiras cruzadas. Las puntas se redondean y aparecen los detalles: tachas, piedras, gemas, flecos y cortes en PVC. Aplicados sobre la especialidad de la marca, el cuero, pero también en charol, gamuza y reptiles metalizados.

Alegría, gracia, distinción, funcionalidad y comodidad son los estándares de “Caos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.