Renault sale del auto: ofrece un asiento externo para hacer dormir a los bebés como si estuvieran de paseo

Tal vez algunos padres -y seguramente abuelos- recurrían a la canción de cuna para que sus niños conciliaran el sueño y entonaban “duérmete niño, duérmete ya…”.  Otros, sacaban el auto del garaje, y lograban su objetivo entre vuelta y vuelta. Estos últimos fueron la inspiración para la Baby Home Seat, un prototipo que recrea un paseo en vehículo. Mirá de qué se trata.

Publicis Buenos Aires y Logan, inspirados por los padres que hacen dormir a sus hijos en el asiento trasero del vehículo, idearon un prototipo que recrea la misma sensación desde la casa, y se adapta a cualquier silla de seguridad para bebés y niños.

La base de la Baby Home Seat -diseñado por expertos de Renault- replica todos los movimientos, sonidos e interacciones que realiza un auto que se encuentra en movimiento. Se maneja mediante una aplicación, que se puede enlazar desde un smartphone o una tablet.

Además, este prototipo posee un micro controlador tipo Arduino ya pre programado con todas las secuencias lógicas y de movimiento (por ejemplo, curvas, subidas y bajadas) y está conectado a un módulo de reproducción de música y sonidos (tipo mp3), y otro módulo de transmisión de datos bluetooth.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.