“Remates Mágicos”, un juego solidario de experiencias con figuras (cocina con Botana y Rally con Nalbandian)

Remates Mágicos es la primera plataforma de recaudación de fondos online que te propone vivir experiencias únicas con figuras públicas, y a beneficio de causas sociales. 
 

La plataforma utiliza la “gamification” para incentivar y motivar la vocación solidaria de los usuarios en apoyo de causas benéficas. Todos los fondos recaudados serán destinados a Cruz Roja Argentina para apoyar el Plan de Acción COVID-19 a través del cual brinda respuesta social y sanitaria ante la pandemia en distintos puntos del país.

El público puede participar a través de remates, sorteos y donaciones para ganar “momentos mágicos”, que son experiencias únicas e inolvidables junto a ídolos del deporte, cantantes y artistas famosos.
 


Las primeras celebridades confirmadas para el lanzamiento son:

  • Javier Calamaro: el cantante brindará un recital exclusivo para los ganadores, a bordo de un barco mientras realizan avistaje de ballenas en Puerto Pirámides.
  • Bruno Zuculini: el futbolista de River invitará al ganador a presenciar un entrenamiento, ver un partido del equipo y jugar un partido de fútbol mixto para promover también el fútbol femenino. 
  • Maru Botana: la reconocida chef compartirá un espectacular momento de cocina en su taller con los ganadores.
  • David Nalbandian: el ex tenista invitará a los ganadores a una carrera de Rally y compartirá un asado con ellos. 


Para ganar el “Momento Mágico” los usuarios pueden participar de tres formas: jugando/ofertando en el remate, donando a la causa (suma puntos), y compartiendo el juego en redes sociales.

“Buscamos revolucionar la manera en que la gente dona. Queremos incentivar la vocación solidaria de la gente a través de juegos y experiencias únicas, es decir, Momentos Mágicos”, explica Joaquín Alvarez Vitale, co-founder de Remates Mágicos. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.