Reabre sus puertas la vinoteca La Parra en Villa Allende

En pleno Villa Allende, a metros del Anfiteatro en Avenida del Carmen 643, reabrirá La Parra. La vinoteca estrena nuevo look hoy viernes 5 a las 20.30 con una degustación de vinos de diferentes bodegas argentinas.
La Parra inició sus actividades el 6 de septiembre de 2009, como un emprendimiento familiar impulsado por Osvaldo Onetti, con el objetivo de proporcionar diferentes productos para los vecinos del sector.
Hace dos meses, aproximadamente, Onetti hizo el traspaso a Carlos Ruiz, quien efectuó remodelaciones de pintura y modificaciones en las bodegas para la exhibición de vinos, contando con un acceso iluminado en el ingreso al local.

Entre las renovaciones se cuentan: el adorno de las bodegas dándole forma de boutique de vinos, fiambres, quesos, ahumados patagónicos, chocolates, café molido a la vista y artículos de regalería, entre otros productos regionales.
Además, se implementará el servicio de envíos a domicilio, y barras móviles para cumpleaños, casamientos, eventos empresariales y sociales, entre otras actividades.
La expectativa de la vinoteca es posicionarse con la modalidad de vinos boutique y delicatessen, considerando que es una de las pocas existentes en la zona, buscando captar una importante masa de público de Villa Allende.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.