“¿Quién da más?”: Monasterio Tattersall ofrece subastas internas para que las empresas liquiden activos obsoletos

Se pueden comercializar desde tecnología hasta vehículos; garantizan la transparencia del proceso.

La renovación de capital de una empresa, suele llevar a un dolor de cabeza más que común para las empresas: ¿qué hacer con los activos obsoletos? Su “stockeo” implica destinar tiempo, espacio y recursos humanos a la tarea de guardarlos (y muchas veces solo sirven para acumular polvo).

Como solución a esto, Monasterio Tattersall propone un sistema de subastas interno online. Mediante el mismo, garantizan a las compañías la posibilidad de desligarse de todo el proceso de la venta (loteo, exhibición de los bienes, consultas, llamados, gestoría, entre otros), delegando estos temas a la firma martillera, optimizando el tiempo y también reduciendo costos. 

La iniciativa también es una manera de otorgarles un beneficio extra a los colaboradores de la empresa, ya que los bienes son ofrecidos con grandes descuentos en relación a su valor en el mercado. A su vez, Monasterio Tattersall garantiza un procedimiento transparente, que genere confianza en los trabajadores involucrados. 

Martín Ruiz, gerente comercial de la división Subastas de Activos, explica: “Solo los empleados que participan de la subasta privada, pueden acceder a los lotes que están a la venta, previo registro y confirmación de identidad (en el caso puntual de este tipo de subastas, no puede hacerlo el público en general). Es importante reiterar que los lotes subastados, los precios ofertados y los ganadores no son accesibles por terceros”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.