¡Qué vuelva! Premium Wines Restó tendrá dos nuevos encuentros en febrero (jueves 4 y viernes 5)

El pasado 15 de enero se llevó a cabo la primera Premium Wines del año en Córdoba, y su diferencial fue el formato que adquirió esta edición, estilo restó y con capacidad limitada para 150 personas. Para quienes no llegaron a disfrutarla, les contamos que el jueves 4 y viernes 5 de febrero se realizarán dos nuevas ediciones bajo el mismo formato, de la mano de Joint Group.

El evento de vinos de alta gama volverá a realizarse con modalidad restaurante con cena exclusiva, tendrá capacidad limitada para 150 personas, quienes podrán degustar hasta 12 vinos de entre más de 40 etiquetas de 6 de las mejores bodegas de Argentina. En esta segunda edición estarán presentes las bodegas Falasco Wines, Rutini, Bodegas Foster Lorca, Colomé, Bianchi y Antigal Winery & Estates.

Al igual que en la primera edición, las cenas también se desarrollarán en el Holiday Inn Córdoba, de 21 a 00:30 hs. Los asistentes compartirán una cena en 5 pasos en mesas de 6 personas. La característica distintiva del evento es que, respetando los protocolos de bioseguridad correspondientes, no son las personas las que se desplazan y recorren los stands, sino que son los stands de las bodegas en una versión móvil y sus sommeliers los que se acercan a las mesas a ofrecer sus vinos de alta gama.

Las entradas a Premium Wines Restó, que tienen un valor de $ 3.900 por persona, solo se comercializan de manera anticipada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.