Que no todo es Google Ads y redes sociales: la UBA lanza tres diplomaturas enfocadas en OOH y DOOH

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires vuelve a apostar por la formación profesional con foco en la innovación. Esta vez, lo hace con una propuesta académica inédita: tres nuevas diplomaturas 100% virtuales enfocadas en el mundo de la publicidad exterior (OOH, qué es publicidad Out Of Home y DOOH, que significa Digital Out Of Home).

Image description

Diseñadas para profesionales del marketing, empresarios del sector y estudiantes que buscan especializarse, las diplomaturas combinan teoría, práctica, workshops y visitas técnicas para una experiencia formativa integral.

Las tres nuevas propuestas académicas:

  • Diplomatura en Estrategias Avanzadas de Planificación OOH y DOOH
    Ideal para quienes buscan dominar la planificación estratégica con foco en innovación, datos y audiencias.

  • Diplomatura en Coaching para el Desarrollo Empresario de la Publicidad en Vía Pública
    Un enfoque más humano y organizacional, pensado para potenciar equipos y liderazgos dentro del ecosistema OOH.

  • Diplomatura en Habilidades de Gestión Comercial en OOH
    Para quienes quieren profundizar en ventas, negociación, gestión de cuentas y estrategia comercial con foco en resultados.

¿Por qué apostar a la publicidad exterior hoy?

El OOH y su versión digital (DOOH) están en plena expansión y reconversión: pantallas inteligentes, segmentación por data en tiempo real, integración con celulares, IA aplicada al contenido dinámico y una industria que busca talento capacitado para leer este nuevo escenario.

Las diplomaturas de la UBA responden a esta demanda con un cuerpo docente internacional de primer nivel, que articula experiencia en medios, tecnología, marketing y estrategia, para garantizar una formación 100% actualizada y aplicable.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.