Pst, ¿mandarías a tu jefe a la punta del cerro? (el 30% de los argentinos sí)

Trabajando.com realizó una encuesta a más de 2.000 argentinos para saber qué les gustaría decirles a sus jefes y por qué.
Los datos arrojados fueron muy interesantes ya que, como es sabido, las relaciones en general están sujetas a situaciones de conflicto, discusiones y peleas, y muchas veces nos gustaría pasar por alto los protocolos y decirle a nuestro jefe aquello que nunca le hemos dicho y que probablemente nunca le diremos.
Según los datos, un 30% de los encuestados aseguró tener ganas de decirle “váyase a la punta del cerro y déjeme hacer mi trabajo”, un 28% “renuncio”, un 19% “quiero ser como usted”, un 18% “hágalo usted mismo” y sólo a un 5% le gustaría decirle “lo quiero tanto”. (Mirá los cuadros en ver la nota completa).

¿Mandarías a tu jefe a la punta del cerro?
¿Mandarías a tu jefe a la punta del cerro?
Un 30% de los encuestados confesó que sí lo haría
Un 30% de los encuestados confesó que sí lo haría
El 46% de los encuestados sostiene que su jefe cree que sólo él es capaz de hacer las cosas bien
El 46% de los encuestados sostiene que su jefe cree que sólo él es capaz de hacer las cosas bien
El 25% le pondría un uno a su jefe
El 25% le pondría un uno a su jefe
El 53% cree que su jefe se merece esa calificación
El 53% cree que su jefe se merece esa calificación

De los que quieren decirle “váyase a la punta del cerro y déjeme hacer mi trabajo”, “renuncio” o “hágalo usted mismo”, un 46% lo haría porque su jefe cree que sólo él es capaz de hacer las cosas bien, un 30% porque cree que su jefe necesita que alguien no le diga a todo que “bueno”, un 14% porque su jefe lo molesta todo el día y un 10% porque le cae mal.
Sin embargo, a pesar de lo que arrojó el sondeo en las 2 primeras preguntas, se pidió que evalúen a sus jefes en una escala del 1 al 7, siendo 1 la nota más baja.
Del porcentaje que le diría a su jefe “quiero ser como usted” o “lo quiero tanto”, un 53% lo haría porque se lo merece, un 41% porque de verdad le cae muy bien y un 6% por ironía.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.