Programá vos -desde tu teléfono- los horarios de luz de tu vidriera, empresa o jardín

Poco a poco va llegando la internet de las cosas, y estos interruptores Finder (vía NFC) son un claro ejemplo de útil y barato. A diferencia de los interruptores clásicos de vidrieras, pueden ser programados por cualquier mortal (y no sólo un electricista) vía smartphone y su precio llama la atención. ¿Cuánto? En nota completa. 

Ideales para programar luces de vidrieras y carteles, esta nueva línea de interruptores horarios programables está compuesta por dos modelos:
Uno de ellos con la posibilidad de distintos programas por día o semana; otro que incluye la posibilidad de setear coordenadas geográficas que toma los horarios de salida y puesta de sol por geolocalización.

“Lo bueno es que con estos no tiene que ir un electricista a fijar horarios, metiendo mano en los tableros eléctricos y cobrando por eso, sino que lo puede hacer cualquier persona desde su smartphone, descargando una App gratuita y programándolo de forma muy sencilla, amigable e intuitiva”, explica Alfredo Blasco, representante de Finder Argentina.

¿Son caros?
Eso es lo lo mejor de todo: su costo es hiper accesible, unos $ 600 finales.  Además viene con una batería de 6 años de duración que se puede cambiar muy fácilmente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.