Por miserables: evitar que te roben una retroexcavadora cuesta $ 500 por mes

El sorpresivo robo de máquinas viales disparó una ola de protestas de los dueños de estos mastodontes. Días atrás fue en la Av. Juan B. Justo y ayer frente a El Panal. Sin embargo, los propietarios - que denuncian a “la Banda de los comisarios” como autores del delito - podrían haberse evitado la pérdida tan sólo contratando un servicio de Lo Jack de rastreo satelital.

Es insólito desde ambas puntas. Los dueños de máquinas viales se quejan que se las roban y circulan por la calle sin que nadie las detecte. Y tienen razón. 

Ahora, con la tecnología disponible resulta más insólito que quien tenga un capital de $ 1.000.000 en un galpón no lo equipe con un dispositivo de rastreamiento satelital que “acuse” a qué hora se movió, por dónde y hasta dónde. ¿No?

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.