Pone a crecer tu emprendimiento: Vivero Metalúrgico abre su convocatoria para emprendedores

La incubadora de la CIMCC abre nuevamente sus puertas para que todo entusiasta metalúrgico pueda capacitarse y acceder a herramientas para llevar adelante su propio negocio en el mundo del metal. Mirá.

Esta llamada abarca a emprendedores que tengan ideas o proyectos cuyo producto, servicio o proceso tenga una base industrial metalúrgica o cuya cadena de valor esté relacionada al sector, como lo son la matricería; maquinaria e implementos agrícolas, para construcción, minería, autopartes, fundición telas y carpintería metálica; implementos médicos; repuestos; bicicletas y bicipartes; bienes de capital para el sector agroindustrial y agroalimentario, maquinaria vial, industria eléctrica, industria aeronáutica y aeroespacial; metalúrgicas para el área de petróleo y gas; industria del ferrocarril; maquinaria para la basura e industria del mueble metálico.

De esta forma, los seleccionados recibirán capacitaciones sobre cómo potenciar su proyecto y ayuda en la búsqueda de financiamiento, la vinculación y el coworking.

Cabe destacar que también se tendrá en cuenta los proyectos que se destaquen en generación de empleo, sustentabilidad del emprendimiento, valor agregado, cuidado del medioambiente y contribución al desarrollo local. 

¿Interesado? ¡Sumate!

Las preinscripciones ya están abiertas y van desde el 11 al 31 de marzo y te podés anotar mediante este formulario

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.