Pizza Zeta se queda con el local de Faustino (abre en el Buen Pastor) y cambia de imagen con arquitectura de Pablo Dellatorre

(Por Ignacio Najle/RdF) La apertura fue esta semana y los cambios son notables. Con capacidad para 220 cubiertos, Zeta se impone con un formato distinto, pero buscando mantener la calidad y tradición familiar con la que trabajan hace más de un cuarto de siglo.

Es el sexto local (tienen 3 franquicias y 3 locales propios, 5 en Córdoba y 1 en Catamarca) después de 26 años de su primera apertura en Alta Córdoba, en el que también incorporan delivery a través de la mayoría de las aplicaciones que hay en el mercado y happy hour con picadas y cervezas (Patagonia y Quilmes). La cocina estará abierta todos los días de 8 a 1 am.

Completamente renovado en su interior y exterior por Pablo Dellatorre, el local se caracteriza por la predominancia de la madera, con mesones comunitarios y artefactos de iluminación que aportan calidez a los espacios, invitando al desarrollo de eventos por su amplitud y ubicación (ofrecen 5 opciones para diferentes gustos, muchas de ellas con pizza libre).

La propuesta es novedosa y orientada a lo ejecutivo, con menús diarios al mediodía a precios muy convenientes, cortes de carne, desayunos y meriendas, todo servido con agilidad. Pero el diferencial va más allá: incorporan también un sistema de extensores de rango para llegar con un wifi súper rápido y enchufes para el 80% de las mesas que mantienen laptops y celulares encendidos.

Con 35 variedades de pizzas (incluso la de roquefort, miel y azúcar negra que es una de las más pedidas), la receta de la masa de la abuela -de origen italiano- sigue siendo una de las preferidas de los cordobeses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.