Pimento se consolida en Buenos Aires (y piensa en Córdoba)

Pimento es una empresa nacida allá por septiembre de 2009 que se dedica a dar de servicios de alimentación y bebidas para otras empresas cuya estructura supere los 350 empleados, mediante la instalación de barras móviles y modulares, con estilo moderno que se ajustan al entorno arquitectónico de cada empresa. “Ofrecemos dos conceptos diferenciados e integrales: las Barras ‘Pimento’, de venta directa a los empleados (o, en algunos casos, a cargo de la empresa en su totalidad), y ‘PimentoNET’ de servicios gastronómicos para la empresa, cubriendo la totalidad de sus necesidades, incluyendo desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, catering para reuniones y cualquier otra necesidad alimentaria”, señala Martín Grandjean, fundador de la compañía. (Sus planes para llegar a Córdoba en ver la nota completa).

La empresa que en tan solo un año logró facturar $ 2 millones y que proyecta unos $ 6 millones para este 2011, abastece a 10 mil empleados de empresas como Accenture, ADT, Mercado Libre, Intecons, Atento, Teleperformance y Telefónica, entre otras, y esperan llegar a más de 15 mil para fin de año. “A fin de mes estamos cerrando con una bodega importante y tenemos 5 empresas más en vista”, comenta Grandjean.
- ¿Tienen pensado desembarcar en Córdoba?-, preguntamos.
- Por ahora nos estamos consolidando en Capital y Gran Buenos Aires, pero para 2012 estamos pensando en los mercados de Córdoba y Rosario-, concluye.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.