Jazmín Chebar cumple 10 años en Córdoba y lo festejará con sus clientas y amigos con una función privada de Cosa de Minas, un unipersonal de stand up a cargo de la humorista Dalia Gutmann, que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino.
La marca de indumentaria y accesorios, que está posicionada como la de mayor facturación (por metro cuadrado) en el país, se instaló en 2006 en Córdoba Shopping para luego sumar un local en Patio Olmos.
Jazmín Chebar trajo a la mujer cordobesa sus diseños distintivos, donde cada prenda es un objeto único y exclusivo, y donde la innovación se funde con la creatividad y el trabajo artesanal.
La fidelidad de su clientela y sus diseños que marcan un nuevo concepto del lujo en la indumentaria, le permiten festejar esta década en Córdoba.
Jazmín Chebar cuenta con locales estratégicamente ubicados en centros comerciales y lugares de alta exposición tanto en Capital Federal como en el resto de las provincias. Además tiene presencia en las principales ciudades de Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
"Me encanta darle a las cosas especiales algo de cotidiano" sostiene Jazmín Chebar.
La diseñadora apuesta al desafío, se renueva, se reinventa y busca, en los rincones del mundo, su propio concepto: calidad, diversidad, exclusividad y los detalles, son las claves de su estilo.
Tu opinión enriquece este artículo: