Para veganos e intolerantes a la lactosa: Starbucks incorpora la leche de almendras Silk

La conocida cadena de cafeterías norteamericana suma por primera vez -y de manera permanente-, esta bebida de origen vegetal en Argentina. Además, la firma lanzó su nuevo espresso, el Almond Vainilla Latte.

Mediante un comunicado de prensa difundido esta semana, Starbucks anunció la incorporación de la leche de almendras Silk, para ofrecer una nueva alternativa a aquellos clientes que deseen personalizar sus infusiones. Así la empresa suma un total de dos bebidas de origen vegetal a su carta (contaba ya con leche de soja). Desde la compañía, aseguran que cada vez son más los consumidores de estos tipos de productos, y respaldaron esta postura apoyándose en un estudio realizado por Google en 2018, que reveló que -a nivel global- 4 de cada 10 personas que probaron bebidas vegetales, consumen alguna de estas al menos una vez por semana.

En línea con esta postura, Federico Bonino, gerente de Marketing de Starbucks Argentina y Uruguay, explicó: “Cada vez son más los que eligen leches de origen vegetal para personalizar sus bebidas favoritas y la incorporación de la leche de almendras nos permite seguir elevando la experiencia en nuestras tiendas”. Además, remarcó: “Sumamos esta nueva opción porque creemos que es fundamental escuchar lo que piden nuestros clientes y acercarles soluciones que se adapten a sus gustos y preferencias”.

También llega Silk…

Este anuncio también implica el desembarco de la marca de alimentos vegetales norteamericana Silk, que llega por primera vez al país. La compañía -oriunda de Colorado, y que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado estadounidense-, será la única proveedora de la leche de almendras usada en todas las sucursales de Starbucks.

Un nuevo Espresso

Al mismo tiempo, las franquicias de la firma también ofrecen durante todo el invierno una nueva bebida, el Starbucks Almond Vainilla Latte. Este Café Espresso está disponible en versión fría o caliente, y combina leche de almendras vaporizada, jarabe de vainilla y una ligera capa de espuma.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.