Panini lanzó el álbum oficial de Rusia 2018 (660 figuritas y versión digital junto a Coca-Cola)

Sin bombos ni platillos, Panini lanzó el clásico album de figurita de la Copa del Mundo 2018 que se disputará en Rusia. La versión digital fue realizada en colaboración con Coca-Cola y está en línea.

En el mundo real, el álbum Panini llegó a Córdoba con la edición del domingo de La Voz del Interior, aunque sin casi promoción previa.

En este Mundial serán 660 los “cromos” necesarios para llenar el álbum, una tradición que cada vez es más de “grandes” que de chicos.

En el mundo virtual, la empresa italiana montó tanto un sitio web, como una aplicación móvil para Android e iOS.

En sus redes de Facebook y Twitter se encontrarán códigos para ganar más sobres de stickers y completar el álbum más rápido.

Ver más: Para llenar el álbum de Rusia 2018, recomiendan buscar 10 socios y gastar $ 2225 por cabeza
http://infonegocios.info/el-cronista/para-llenar-el-album-de-rusia-2018-recomiendan-buscar-10-socios-y-gastar-2225-por-cabeza

Tradición futbolera
Panini se fundó en 1961 con el lanzamiento de la primera colección sobre el campeonato italiano de fútbol. En 1945, los hermanos Panini, abrieron un quiosco cerca de la catedral de Módena y en 1954 empezaron una compañía de distribución de periódicos.

La empresa, con sede en Módena (Italia) y filiales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, es líder mundial en el sector de los stickers y de trading cards.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.