Paladini engorda su oferta de Funburgers (las únicas 100% de cerdo): suman sabores Picante y Queso Azul (ya había Original, Bacon & Cheddar y Criolla)

La empresa familiar acaba de lanzar dos nuevos sabores de su línea de hamburguesas 100% de cerdo, que se suman a las ya existentes: Original, Bacon & Cheddar y Criolla.
 

Image description

Lanzadas en el 2018, las Funburgers son las únicas hamburguesas en el mercado argentino elaboradas 100% con carne de cerdo, una vuelta de tuerca a la hora de comer hamburguesas y que, hasta ahora, solo Paladini las tiene en su catálogo.
 


“Con el lanzamiento de estas variedades de FunBurgers, reafirmamos el compromiso de Paladini de acercar a nuestros consumidores nuevas alternativas y experiencias de consumo. Con los nuevos sabores -picante y queso azul- no solo ampliamos la categoría “hamburguesas” sino que traemos al mercado una opción innovadora con el sabor y la calidad que nos caracteriza hace más de 97 años, y por la cual los argentinos nos siguen eligiendo para estar en su mesa”, comentó Marcelo Díaz, gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.
 


Las FunBurgers sabor Picante y Queso Azul se suman a la oferta de productos de Paladini, que en los últimos años se robusteció con lanzamientos como la Línea Permi -reducida en grasas y sodio-, salchichas con vegetales y tapas de empanadas y tartas. Además, a comienzos de este año, el Grupo amplió el abanico de productos de Espuña, su marca especializada en productos secos y curados con sabores típicos españoles, con la incorporación de Longaniza a la española y Salame Cantimpalo. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.