Los showrooms son refugios de muchos proyectos que -si prosperan- se “mudan” a un local con mayor visibilidad. Pago Chico, tal vez sea uno de esos casos de éxito. Estefanía Rubio, comenzó en un showroom, con mucha difusión en redes sociales y hoy tiene un local en el exclusivo y coqueto Palermo Soho (en Costa Rica 4675).
La marca desembarcó en Córdoba con un showroom ubicado en Corrientes 33 (Pago Chico Córdoba). Allí, Maria Natalia Salvagno, quien tiene a cargo la representación en Córdoba recibió a InfoNegocios para hablar de su llegada a la ciudad.
“Empezamos con un showroom para generar conocimiento de la marca en Córdoba pero hoy la idea es, a fin de año o principios del próximo, abrir un local al público. No sabemos si será por la zona de Güemes o por la de la Tejeda en zona norte, que es otra de las opciones”, cuenta Natalia. “Y la idea, a la larga, es hacer las dos zonas”, agrega.
- ¿Cómo fue la respuesta de los cordobeses hasta ahora?
- “Muy bien, al principio explotó en verano. Después bueno, es un año difícil y fue como que se había parado un poco en mayo y junio, pero ahora repuntó muchísimo. Lo que fue julio y agosto, increíble” respondió Salvagno a InfoNegocios. (AA)
Pago Chico ya está en Córdoba; próximo paso: local en... ¿Güemes o el Cerro?
La marca de indumentaria y accesorios empezó en un showroom en Buenos Aires y siguió con un local en Palermo. En Córdoba parece seguir la misma lógica. Más de su asentamiento en la ciudad en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: