Nueve empresas construyeron juntas un Techo
Techo reunió a 300 empleados de nueve empresas en el marco de un programa de voluntariado corporativo y proyectó construir 29 viviendas de emergencia en dos asentamientos de la ciudad (El Trencito, en barrio Ferreyra y Villa El Chaparral en barrio Guiñazú) junto a familias que viven en situación de pobreza y 70 voluntarios de la provincia.
Así, las compañías que se sumaron a la movida “techera” fueron Coca-Cola, Andina, Claro, Alladio, Kolektor, Santander Río, Tersuave y Makro. No sólo contribuyen al programa propuesto por la ONG antes conocida como Un Techo Para Mi País sino también afianza los vínculos dentro y fuera de la oficina.
“Al principio no sabía bien de qué se trataba, sabía que veníamos a construir pero no puntualmente qué cosas íbamos a hacer. Esos días fueron de muchísimo trabajo y de mucha satisfacción”, contó Marcela, supervisora de Ventas de Cencosud en Buenos Aires quien ya participó en tres construcciones antes: “El lunes después de construir nos vemos en el trabajo y la relación con mis compañeros es otra”.
Tu opinión enriquece este artículo: