No todo son series y comida: llega Bierflix, la membresía de Peñón del Águila (de 1, 3, 6 meses o para un año)

La reconocida cervecería cordobesa se reinventa en esta cuarentena y sorprende a los fanáticos de la “birra artesanal”: una suscripción para recibir packs especiales de cerveza en casa y obtener beneficios exclusivos. 
 

Peñón del Águila sigue innovando: ahora sorprenden con Bierflix, una membresía que permite a quienes se registren recibir mensualmente una caja con variedad de cervezas a domicilio y obtener beneficios. 

Marcelo Roggio, biermaster de Peñón del Águila, es el encargado de “curar” los estilos presentes en cada envío. 
 


En este momento, están ofreciendo tres packs distintos: 

  • el Pack Clásico, con una selección de los “caballos de batalla” de la cervecería (desde $ 1.445 mensuales)
  • el Pack de Autor, conformado por estilos clásicos, otros más exóticos, cervezas exclusivas y partidas limitadas de cervezas especiales que generalmente no se consiguen en supermercados o tiendas de barrio, como la multi-premiada Gose Sandía Limada, la sorprendente Turbulencia Neipa y la colaborativa Australian Session IPA (desde $ 1.657 mensuales); 
  • y el Pack Premium que suma los dos packs anteriores (desde $ 2.975 mensuales).

“La idea es que cada mes, dentro de lo que cada uno eligió, los usuarios reciban distintos estilos para que vayan probando y adentrándose en el mundo de Peñón del Águila”, explica el especialista.

Las cervezas tienen envío gratuito en todo el país, y los suscriptores obtendrán descuentos en los 15 bares de Peñón del Águila distribuidos en todo el territorio, contarán con acceso a una charla virtual y abierta con el biermaster, y beneficios exclusivos para las Peñón Fest.

¿Hay límite para la membresía? Pueden ser por 1, 3, 6 meses o de manera anual con descuentos en cada modalidad.

Para acceder, se debe ingresar aquí, seleccionar el pack de preferencia, el tipo de membresía y esperar a que llegue la “birrita” a casa. 
 


¿La forma de pago? Se abona de manera online y los usuarios pueden darse de baja cuando lo deseen.  

“Esta membresía es una manera nueva y divertida de llegar a nuestro público y de reinventarnos en esta cuarentena, siendo fieles a nuestro espíritu innovador que no nos permite estar quietos”, comenta Juan Patiño, responsable de Marketing e Identidad de la marca.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.