No te duermas: YPF beca 200 ingresantes y avanzados por un año (mensualidad, educación y viajes)

La Fundación YPF cierra en dos días la convocatoria para participar de una experiencia de estudio transformadora vinculada a la energía y al mundo YPF. Buscan ingenieros y licenciados de muchos campos. De qué se trata, qué carreras buscan y cómo podés aplicar, en la nota.

Las becas se otorgarán a estudiantes de universidades públicas que ingresan y quienes comienzan a cursar el cuarto año del plan de estudios en 2018. Se busca excelencia académica y favorecer la permanencia y graduación de los estudiantes. Las carreras solicitadas son: Ingeniería Electromecánica, Mecatrónica, Mecánica, Química, en Energía, Materiales, Aeronáutica, Ambiental, en Recursos Naturales Renovables, Geodesta/Geofísica. y Licenciados en Geología Geofísica, Geoquímica, Ciencias del Ambiente/Gestión Ambiental, Energía,  Física Licenciatura en Química y en Energías renovables.

Habrá 100 becas para ingresantes y otras 100 para estudiantes avanzados (que comiencen a cursar el cuarto año del plan de estudios en 2018). La duración será de 12 meses a partir de su otorgamiento, con la posibilidad de renovarse si se cumplen los requisitos solicitados.

El Programa se destaca por brindar mentorías a cargo de profesionales de YPF, quienes acompañan a los becarios en el desarrollo de su trayectoria académica, motivándolos, orientándolos y potenciando su creatividad. Además de recibir un acompañamiento económico mensual, los becarios participan del “Encuentro Anual de Becarios” en Buenos Aires con todo pago y acceden a recursos educativos e instancias de formación online.

Aplicá ya
Al momento de postularte recordá tener a mano toda la documentación al comienzo del formulario. Te pedirán datos personales y toda la info sobre tus estudios (entre ello, deberás contar con una carta de recomendación y una de motivación personal).

Si sos ingresante ingresá acá.
Si sos avanzado, aquí. (MM)

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.