No más 22.10, 22.35 o 22.55. Ahora será: 21, 21.30, 22 (y... suena lógico, ¿no?)

Si no tenés muy claro de qué estamos hablando te contamos que Hoyts cambió la lógica de los horarios de cine para simplificarle la búsqueda de horarios a los espectadores.
"Históricamente los cines tienen horarios a lo largo de toda una hora. Es decir que uno encuentra funciones a las 22:10, 22:35, 22:55 y así dentro de la franja horaria de las 22 a 23 encontrará tantos horarios como salas tiene una película", dicen desde Hoyts. Pero la cadena decidió cambiar esto y desde ayer empezó a tener todas las películas "a la hora" o a "las y media", explican (es decir: habrá películas que comiencen a las 21, otras 21:30, 22:00 y así sucesivamente).
¿Saldrá bien? "Será una prueba y los resultados se verán en meses", dicen desde Hoyts. 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.