No hay dos sin tres: “La Vene” estrenó un nuevo local en pleno centro cordobés

La marca mendocina de pastas y panadería sigue viendo a Córdoba como una firme apuesta para su desarrollo y abrió su tercer local ubicado en 27 de abril 586.

La tradicional tienda mendocina abrió su tercera franquicia en la ciudad, ubicada frente al Paseo Sobremonte (27 de abril 586). Se trata de un lugar estratégico debido al permanente flujo de personas que trabajan y circulan por esa zona. Este local se suma a los que “La Vene” ya tiene en Córdoba: uno emplazado en barrio General Paz (25 de Mayo 1152) y en Nueva Córdoba (Obispo Trejo 887).

El nuevo espacio viene con un formato de franquicia ampliado al estilo “Brunch & Coffe” que, además de ofrecer panificación y pastas frescas para llevar, también cuenta con desayunos, almuerzos y meriendas; además de la opción de brunch. Cuenta con casi 300 m2, un patio interno, estará abierto de lunes a viernes de 7 a 20 hs y los sábados y domingos de 8 a 15hs.

“En la zona hay principalmente oficinas, estudios jurídicos y dependencias públicas. Por esto, la propuesta es una opción de almuerzo ágil, ya que cuenta con exhibidoras con productos fríos y calientes listos para consumir. El cliente puede aprovechar mejor su hora de almuerzo ya que no tiene que esperar que lo atienda un mozo. El patio interno con plantas y pérgolas es único en la zona. Es un espacio para encuentro entre compañeros de oficina, o para desayunar un día domingo con la familia”, asegura Carolina Castro, quien está al frente de la nueva franquicia de La Vene.

La Vene” es una cadena que ya cuenta con más de 20 locales en Mendoza, San Juan y Córdoba, con una gran ambición de expandir su crecimiento para los próximos años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.