Nippy y Glovo se unen para asistir a los repartidores con kits preventivos

Como medida preventiva ante el avance del coronavirus, Nippy y Glovo se propusieron asistir de manera gratuita a repartidores mediante la entrega de kits de prevención, además del asesoramiento al personal que brinda servicio de entrega.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional hace aún más solicitada la tarea de los repartidores de diferentes plataformas, que asisten a quienes se deben quedar en sus domicilios para disminuir la posibilidad de contagio. Por ello Nippy asume el compromiso de apoyar a la plataforma de envíos Glovo, asistiendo a sus repartidores con kits de prevención, que contienen alcohol en gel, guantes y barbijos.
 


Durante esta semana ya se realizaron las primeras entregas de kits a repartidores, a través de colaboradores de Nippy en todo el país, voluntarios, fundaciones y organizaciones que se encuentran en las principales localidades del gran Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Fe, Rosario, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Córdoba, y Salta.

“Estamos haciendo un trabajo inmenso. Sabemos que no alcanza, pero estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena para proteger la salud de quienes más se exponen. Entendemos la importancia de los socios de las plataformas de delivery y el rol fundamental que cumplen para la sociedad en este contexto de cuarentena. Y en este sentido, nos comprometemos a mejorar sus condiciones de trabajo en cuanto a su seguridad e higiene para que estén protegidos y también sean ellos mismos solidarios, evitando el riesgo de contagio”, destaca Diego Amondaray, fundador de Nippy.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.