Nieto Senetiner apuesta a la juventud: llega Fran, destinado al público millenial

La apuesta de la reconocida bodega se orienta al público joven, con un formato de cierre de tapa a rosca, una tendencia que se viene imponiendo para conservar en forma segura la “juventud” del vino.

El perfil de Fran, la nueva marca de vinos de Bodega Nieto Senetiner, es claro: joven, divertido, fresco, auténtico.

El claim que define esta nueva línea es “Antes de la madurez, después de la inmadurez”, dirigida a su público más millenial, ofreciéndoles una marca que los acompañe en esta etapa.

Todos los vinos se producen en su totalidad en Mendoza, y vienen en cuatro variedades:

  • Fran Malbec: con notas de frutos rojos y ciruela, junto al toque sutil de la vainilla, aportada por la madera. En boca se presenta con gran personalidad, armónico y de buen cuerpo.
  • Fran Cabernet Sauvignon: color intenso y voluminoso. Se resaltan los aromas de pimientas blancas y negras, combinados con un sutil toque de vainilla.
  • Fran Chardonnay: sobresalen los aromas de frutas tropicales (ananá y maracuyá). En boca presenta una delicada acidez en la entrada, de sedosidad envolvente en la media boca y se despide con un agradable final.
  • Fran Blend (Cabernet Sauvignon, Syrah y Bonarda): se conjugan notas de chocolate y vainilla. Es un vino suave, sedoso y de agradable final.

La idea de crear Fran parte de un equipo enológico que quiso elaborar un vino dirigido a jóvenes de 25 a 35 años: “El mundo del vino puede parecer lejano y muy sofisticado para un joven que recién comienza a consumirlo. Es por eso que decidimos derribar barreras creando FRAN, un vino elaborado especialmente para este particular grupo de consumidores y que a partir de ahora formará parte de la familia Nieto Senetiner”, destacó Auri Cardoso, gerente de Marketing de Nieto Senetiner.

Lo distintivo de Fran es que cuenta con un sistema de tapa a rosca, práctico y sencillo, por lo que no necesita sacacorchos. Hasta el momento se utilizaba este cierre en vinos blancos, pero con esta nueva marca se implementó también en vinos tintos. Este sistema permite, además, conservar la intensidad de la fruta y la frescura del sabor y sus aromas.

Fran se podrá encontrar en los principales supermercados, autoservicios y vinotecas, a un precio sugerido de $175.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.