Nextel presentó Pink, su BlackBerry pensada para mujeres (el 30% de sus clientes)

Es un producto pensado para mujeres que buscan en su teléfono la eficiencia y productividad de una BlackBerry, sumada a esa distinción que le da ese “toque de color rosa”. “Nuestra base de clientes ha tenido un gran crecimiento, hoy en día tenemos más de un millón de equipos activos en Argentina de los cuales el 30% son mujeres y nos pareció que era el momento en que teníamos que hacer el lanzamiento. No es una edición limitada, sino que llegó para quedarse y creemos que va a ser por un largo tiempo”, explica Marina Gomel, gerenta de publicidad de Nextel. El BlackBerry Curve 8350i Pink tiene todas las prestaciones de cualquier BlackBerry a la que se le suma la función de radio de Nextel, además de teléfono, correo electrónico y MMS, de aplicaciones de redes sociales  y de mensajería instantánea como BlackBerry Messenger y MSN Instant Messenger. El costo del equipo es de $ 1.414 final con un abono especial para BlackBerry que ronda los $ 150 “dependiendo si es para consumidor final o si es para empresa”, finalizan desde Nextel.

Mano a mano con el gerente general de Bimbo: por qué no tienen posición dominante, cómo lograron un pan sin sellos y un portafolio de cientos de marcas

(Por Ignacio Najle) Con más de 152.000 colaboradores en 36 países y presencia consolidada en cuatro continentes, Grupo Bimbo lidera el mercado global de panificación. En Argentina, la firma celebra 30 años de trayectoria, con cuatro plantas productivas, nuevas inversiones y una apuesta por la innovación constante. José Zavalía Lagos, gerente general de Grupo Bimbo en Argentina, comparte en esta entrevista cómo la compañía combina expansión, sostenibilidad y propósito humano en uno de los mercados más competitivos de la región.

Desde Córdoba, la derecha acelera para “aniquilar al peronismo” en octubre (Laje saca chapa de candidato)

(Por Iñigo Biain) No fue fácil entrar como periodista, pero ahí estuvimos. La Derecha Fest desplegó su particular iconografía en el salón mayor del Quórum Hotel con el Gordo Dan, Nicolás Márquez y Diego Recalde como “soportes”. Agustín Laje se lució como ideólogo y orador como telonero de un Milei que “cantó” (casi) todos sus grandes éxitos. Qué se dijo arriba y abajo del escenario.