Motorola presentó Titanium junto a Nextel (que entra en el mercado prepago)

Era parte de la estrategia; el cambio de imagen corporativa de Nextel tenía como fin la búsqueda de nuevos consumidores finales y para ello el ingreso de la marca al mercado de los prepagos. Así lo confirmaron en la presentación del Motorola Titanium, el segundo smartphone de la línea iDEN de Motorola que se incorpora a la oferta de la operadora a un precio final de $ 1.299 y que une Android, Push to Talk, pantalla táctil, teclado qwerty, una cámara de 5 mega píxeles, Nextel E-mail, entre otras funciones exclusivas. (Las expectativas de la empresa a partir de este lanzamiento en ver la nota completa).

Junto a este nuevo aparato, Nextel entra en el mercado del prepago con mucha expectativa y con la certeza de que habrá una migración de su base de clientes, que hoy es de 1.250.000 equipos. "La modalidad es única; el gasto máximo en radio por día es de $ 8 ya que una vez que te pasás de ese monto te queda libre hasta el otro día, en telefonía es de $ 12 y luego se hace libre para cualquier equipo Nextel, lo mismo que con los mensajes que después de los $ 10. Tenemos grandes expectativas en este mercado, creemos que va haber gran movimiento entre los clientes pre y pos pago y que en dos años, nuestra clientela se dividirá en un 50% y 50%", comentó Luis María Jordán, vicepresidente de marketing de Nextel Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.