Momentos Felices acaba con las fiestas empresariales aburridas

No son wedding planners ni animadores de eventos. Momentos Felices llegó para responder a esa necesidad de cohesión artística que les faltaban a las fiestas.
“Ofrecemos todo tipo de servicios pero con una dirección artística orientada que le da unidad al evento y que va desde la planificación hasta lo estético”, explica Débora Rennella.
¿De qué se trata Momentos Felices y cuánto cobran por el servicio? Todo en nota completa.

¿Cómo funciona Momentos felices? “Nos encargamos que el evento tenga una estética definida y que sea sólido desde lo conceptual previendo la comunicación pre y postevento. ¿Cómo? "Desde un mail para apoyar la invitación hasta la creación de un blog para mantener a los invitados actualizados en todo momento”, explica con un ejemplo Rennella.

Lo cierto es que persiguiendo la unidad estética y temática del evento, Momentos Felices hace invitaciones virtuales, decoración de ambientes, cartelería, video wall y ofrece candybar, cabinas de fotos, photobooth y organizan juegos originales. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.