¡Mirá qué alianza! Dolce Gusto y Nestlé ahora te permiten tener tu Starbucks en casa (filtrado o en cápsulas)

La compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo reafirma su liderazgo en el mercado del café y trae los productos de Starbucks a los supermercados de Argentina. Además ingresa al segmento de café tostado y molido con su propuesta premium Nescafé Gold
 

Nestlé con estas dos nuevas incorporaciones se mantiene como líder y referente de la industria con tres marcas elegidas en Argentina: Nescafé®, Nescafé® Dolce Gusto® y Nespresso

A las tres marcas mencionadas anteriormente ahora también se suma Starbucks® at home, lanzamiento que se da en el marco de una alianza global entre dos compañías, para lo cual Nestlé debió invertir US$ 7.150 millones por el derecho perpetuo y global de comercializar en tiendas minoristas productos de la marca Starbucks, con la excepción de sus cafeterías.
 


La colaboración entre Starbucks® y Nestlé® permite llevar la marca Starbucks® a supermercados argentinos, donde ya se puede encontrar dentro del segmento de café para filtrar el tostado medio House Blend, el café Colombia y el tostado intenso Café Verona. También están lanzando cápsulas compatibles con el sistema Nescafé® Dolce Gusto®: los Espresso Colombia y Espresso Roast, americano House Blend, Capuccino y Caramel Macchiato; todos hechos de café arábica 100% de alta calidad y producidos de manera sostenible.

“Como líderes y referentes en la categoría de café, reunimos nuestra experiencia, conocimientos y capacidad de innovación para continuar creando futuro en la industria. Es por eso que traemos una de las marcas de café más admiradas del mundo, como lo es Starbucks® para disfrutar en casa”, expresó Valeria Rodríguez Pardal, directora de Negocio de Café en Nestlé Argentina.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.