Mil Grullas -y una taza de té- aterrizaron en el Cerro de las Rosas con sus 50 blends

Dos años pasaron de la primera apuesta de Duilio Di Bella al mundo del té, cuando abrió en pleno barrio Güemes (Belgrano al 800) el primer local de Mil Grullas y una taza de té. Ahora, tras haber superado la venta de media tonelada de té en lo que va del año, se expande y llega con una nueva sucursal al corazón del Cerro de las Rosas (Av. Rafael Núñez 4074). “Quisimos replicar el espíritu del local de Belgrano, con sus tonos violetas y dorados, con el mismo mobiliario antiguo de farmacia, latones donde se almacena el té para su venta a granel, el mostrador de mármol, y por supuesto, las grullas de origami multicolor que no podían faltar”, relata Di Bella.
En la nueva sede, los clientes encontrarán los 50 blends de su carta, teteras de hierro fundido, de cerámica, porcelana, juegos de té, tazas de diseño japonés, coladores y simpáticos infusores, entre otras rarezas.
Además, los té de Mil Grullas se comercializan en locales de delicatessen de Alta Gracia y La Bolsa; y forman parte de las cartas de algunos bares y restó como la tradicional El Bosque, en El Camino de los Artesanos (Villa Giardino) y Café Escondido, en La Cumbre, entre otros.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.