Mientras todos los que financian en pesos siguen construyendo, Gama sigue entregando: 1.562 unidades en 11 meses
En menos de un año Gama batió todos los récords de entrega de unidades del mercado del país. En un año caracterizado por las dudas y la retracción en el sector, los números de Gama adquieren aún más relevancia.
Desde el 16 de abril de 2012, con la habilitación de la Torre Pan de Azúcar en Alto Villasol, y hasta el 11 de marzo de 2013, con la entrega de Cerro Colorado en el mismo emprendimiento, se alcanzó un total de 1.562 unidades entregadas. Esto abarca 695 departamentos y se le suman 821 cocheras y 46 locales comerciales. Cifras que muestran el mayor volumen de entregas que haya efectuado una desarrollista en el país.
El cronograma, que abrió con Pan de Azúcar, siguió el 30 de junio de 2012 con la inauguración de la Torre Bastión en Alto Villasol; luego, el 31 de agosto de ese año, se efectuó la primera entrega del complejo Terra Forte, en avenida Sagrada Familia de la capital cordobesa; el 11 de octubre fue el turno de Tronador la séptima torre de Alto Villasol y, ya en 2013, el 11 de marzo completamos la habilitación de Cerro Colorado la ante última en Alto Villasol.
Con cada habilitación de departamentos se entregaron cocheras y locales comerciales. En el conjunto las primeras suman un total de 821 unidades, y las segundas 46 de distinto tamaño y características.
Tu opinión enriquece este artículo: