Mientras espera recuperar la marca que lleva su nombre, Andrea Franceschini crece con Andrea F.

La historia comercial de Andrea Franceschini (la persona) no ha sido fácil, pero este 2014 la encuentra madura y con objetivos claros: no ceder calidad en sus productos (pese a la retracción del consumo y la suba de precios de los insumos) y continuar el desarrollo de su cadena, aún compitiendo contra otra empresa que lleva su nombre propio como marca comercial (al menos, por ahora).
Lo que viene en Andrea F. en nota completa.

Image description

De la mano de Pablo Salvador, compañero y presidente de La Pastiserie S.A., la razón social detrás de Andrea F,  Andrea Franceschini está enfocada en lo que más sabe y le gusta: hacer tortas y postres.

Con 12 locales (entre propios y franquiciados), Andrea F. abrirá en breve una sucursal en Carlos Paz, además de colocar sus productos en otros canales gastronómicos.

Mientras tanto, en Tribunales se dirime la propiedad de la marca “Andrea Franceschini”, en litigio entre Andrea Franceschini y Repostería Mediterráneas S.A., la empresa de su exmarido y un grupo empresario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.