Miami como destino turístico crece alrededor de un 80% tras la llegada de Messi (cuánto cuesta un paquete en Despegar)

Los argentinos desde hace muchos años tienen a Miami como uno de sus destinos preferidos, y la llegada de Messi al Inter promueve aún más la pasión por viajar a esta ciudad de la Florida. Según Despegar, las estadísticas demuestran que durante la segunda quincena de julio las búsquedas a Miami crecieron un 80% versus el mismo período en 2022, con estadías promedio de entre 7 y 14 días.

Por este gran crecimiento del destino Miami, Despegar recomienda aprovechar paquetes pensados para que el viajero no tenga que preocuparse por nada, ya que incluyen vuelo, alojamiento y hasta traslados y actividades en muchos casos. “Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes", menciona Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

Algunas propuestas de paquetes de Despegar para viajar a Miami son:

Paquete de viaje por 6 noches en septiembre por $ 690.000. Incluye vuelo y alojamiento 3 estrellas pet friendly con desayuno continental incluido, piscina, servicio de traslado al hotel y gimnasio. Precio por persona. 
Paquete de viaje por 6 noches en octubre por $ 689.000. Incluye vuelo y alojamiento 3 estrellas pet friendly con estacionamiento gratis, piscina y gimnasio. Precio por persona. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.