Mercado Alberdi llegará en 2018: un destacado espacio gastronómico en el corazón de la ciudad

Con el objetivo de refuncionalizar espacios hoy no ocupados, Plaza de la Música lleva adelante un proyecto de paseo gastronómico que incluirá distintas propuestas culinarias. Después de mucho tiempo de estar parado, comenzaron las obras y se prevé sea inaugurado en 2018.

Mercado Alberdi nace inspirado en los mercados antiguos, con propuestas gastronómicas especialmente seleccionadas, espacios de cervecería artesanal, sushi, delicatessen, heladería, cafetería y carnes.

El proyecto se encuentra bajo la dirección arquitectónica del Estudio SZA. La parte más estética del lugar se encuentra bajo el mando del Director de Arte Michael McLeod. En cuanto a la parte culinaria, las propuestas están bajo la supervisión de la reconocida chef Paula Massuh.

Este espacio se suma a la oferta de Plaza de la Música, donde además de los espectáculos y eventos que se realizan en la sala mayor, se suman actividades de la galería 220 Cultura Contemporánea y la presencia de las emisoras radiales Vorterix, Rock and Pop y Apolo FM que intercalan programación nacional y local.

La propuesta de Mercado Alberdi es simple y variada: complementar entretenimiento y gastronomía. Así, cada semana habrá una grilla con actividades de tipo recreativas, espacios de after office y ciclos musicales. El público al que se apunta es variado, destinado a aquellos interesados en disfrutar de nuevas experiencias y divertirse.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.