McDonald’s recaudó más de $ 8 millones durante el McDía Feliz

Fue el viernes 13 de noviembre. El monto equivale a la venta de 260.000 Big Macs aproximadamente. Lo recaudado superó el récord de 2014 y será donado a La Casa Ronald.

El "Flaco" Pailos, la "Pepona" Reynaldi y Willy Magia
El "Flaco" Pailos, la "Pepona" Reynaldi y Willy Magia
Jean Carlos junto a Mariano Cardarell
Jean Carlos junto a Mariano Cardarell

McDonald’s recaudó $ 8.771.300 durante el McDía Feliz que se celebró el viernes 13 de noviembre en todo el país.

El monto será destinado a la financiación de los nueve programas que lleva adelante La Casa Ronald en Argentina: cuatro hogares que funcionan en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza; salas familiares y dalas de padres en los hospitales Santísima Trinidad de Córdoba y Pedro Garraham en CABA, las Unidades Pediátricas Móviles y la Unidad de Hábitos Saludables.

Como es costumbre, el McDía Feliz convocó a personalidades del sector público y empresario de Córdoba como del país, además de celebridades del mundo del espectáculo y deporte.

En este sentido, Jean Carlos, Damián Córdoba, To. P. Te, 4 al Hilo y Cumbia VIP llevaron música al local del Nuevocentro Shopping.

Las risas estuvieron a cargo del “Flaco” Pailos, Cacho Buenaventura, Los Pelafustanes, El Mago Willy Magia y el Grupo Hecatombe.

Los clientes se sorprendieron cuando estrellas del deporte les cocinaron y entregaron Big Macs en los locales. Fue el caso de José Meolans, Carolina “Chapita” Gutiérrez, Mariano Reutemann, Genaro Fessia; los jugadores de Belgrano, Lucas Acosta y Gabriel Alanis; de Talleres de Córdoba nos visitaron Nelson Benítez, Victorio Ramis, Ivo Chaves y Lucas Bovaglio y un emblema del futbol cordobés la “Pepona Reynaldi”.

Y por supuesto, el glamour y moda estuvieron presentes gracias al toque de Chicha Osorio y Natalia Bula.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.