Más de 45 M de tarjetas de débito podrán comenzar a ser usadas “como tarjetas de crédito” (llegó Moni)

Según datos del BCRA, apenas el 30,2% de los adultos accede a financiamiento a través de tarjetas de crédito. A través de Moni, titulares de tarjetas de débito sin saldo podrán realizar compras en cuotas. ¿Cómo? Lee esta nota.

En un contexto en el que existe una demanda insatisfecha y barreras para acceder a servicios financieros a través del sistema bancario tradicional, llega Moni. La empresa de servicios financieros digitales -que opera en Argentina y México- anunció el lanzamiento de su línea de préstamos de otorgamiento y acreditación inmediata, que permite a los titulares de tarjetas de débito sin saldo, realizar compras en comercios pagando en cuotas y acceder a la vez a los descuentos, promociones y otros beneficios del banco emisor de la tarjeta.

En solo un par de pasos (que se realizan 100% online) en el sitio web o la app de Moni, los clientes pueden acceder a alguna de las opciones de préstamos de otorgamiento inmediato y acreditación en cuenta en forma instantánea, ampliando de este modo las opciones de acceso y uso de productos financieros digitales a más personas de los segmentos sub-bancarizados.

Moni está registrada como proveedor no financiero ante del BCRA, por eso informa de manera periódica el comportamiento de su cartera, lo que permite a sus clientes construir su historial crediticio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.