“Estamos muy conformes con esta nueva edición de la feria y muy asombradas porque hemos visto mucha gente joven visitándola; jóvenes que no solo han venido a mirar, sino también a comprar obras y esa era un poco nuestra meta: generar un coleccionismo joven. En ese sentido los artistas colaboraron mucho porque hemos tenido obras con precios muy accesibles también”, resume Sara Yadarola, una de las organizadoras de FA Feria de Artistas.
Entre las novedades, este año la feria contó con la presencia de Milo Lockett Bar y una grilla que incluyó Dj´s y bandas en vivo durante los cinco días que duró el evento. “Nos pareció muy importante poder sumarnos a esta apuesta y apoyar el arte y la cultura de Córdoba; creemos que hay mucho por hacer todavía en esta materia y estamos felices por la respuesta que tuvimos de la gente”, agrega Sebastián Pastorino, gestor del espacio y artista participante de la feria.
Con un crecimiento en ventas en relación a años anteriores, FA Feria de Artistas contó con la participación activa de todos los artistas durante los días de la feria, quienes respondieron las inquietudes del público visitante: “entre los artistas y el público se ha generado una energía muy positiva; al público le gusta mucho interactuar con el artista”, señala Carmela Gastaldi, organizadora de la feria, quien asegura que de cara al año que viene la apuesta es seguir creciendo y consolidar la feria en Córdoba, de la mano de las empresas que las acompañan.
Asimismo, con la entrada y el catálogo de la feria, los asistentes colaboraron con FUSDAI, la Fundación Síndrome de Down para el Apoyo e Integración: “para nosotros es muy importante participar de un evento con tanto prestigio y que se va superando a sí mismo año tras año; la calidad de los expositores es excelente y notamos que la gente realmente viene y disfruta del arte. Este es el tercer año que estamos en FA y estamos muy agradecidos porque otra vez confiaron en nosotros y apostaron a nuestra Fundación”, afirma Eugenia Yadarola, presidenta de FUSDAI.
Tu opinión enriquece este artículo: